CONOCENOS

KAHOS (Kátalogo de Hostelería) está formada por un joven grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la comunicación, diseño, empresa, marketing, redes, ventas… cuyo objetivo es el de comunicar e informar en los sectores en los que operamos. Queremos que esta guía sea una herramienta útil, la guía de empresas de cada uno de los sectores a los que nos dirigimos. Donde se pueden encontrar todos los negocios de estos sectores en todas las poblaciones con playa del Norte de la provincia de Castellón, que son 8 poblaciones (Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcocebre, Torreblanca, Oropesa, Benicasim y Castellón).

Necesitamos que nos apoyes y creas en nosotros, que apuestes por los empresarios o las empresas de nuestra zona. Para ello sólo tienes que utilizar esta guía y darla a conocer. Eso hará que la búsqueda también se extienda a toda la red, pudiéndose encontrar así empresas del sector donde operamos, dentro de nuestra zona desde cualquier buscador de Internet.
Como ya hemos citado nos gusta internet, y como al 99% de la población, nos invade cada día la necesidad de comer, de alimentarnos, y por ello de esta necesidad, nace el arte de convertir la comida en un placer, nos atrevemos a decir que juntando estas dos pasiones nace esta guía. KAHOS, es una guía útil e imprescindible que facilita la búsqueda de un Hotel, un Restaurante, un bar o cualquier negocio de Horeca + Ocio, pero no para recomendarte nada, sino para que tu tengas elementos de juicio y puedas elegir a la hora de emplear tu tiempo libre. Por otro lado KAHOS también viene a cubrir la necesidad de los profesionales del sector de presentarse, estar en internet, o mejorar la presencia que tienen
Esta guía desde sus inicios se ha dirigido a dos públicos, por un lado a la gente que vive, los que residimos en cada una de las poblaciones de nuestra área de influencia, y nos mueve la inquietud, queriendo saber, también al público que nos visita, esa gente para la cual el destino de su viaje es nuestra zona.
KAHOS es una plataforma de promoción indispensable para los propietarios de negocios, consiguiéndoles nuevos clientes las 24H del día los 365 días del año y desde cualquier parte del mundo, incrementando así su volumen de negocio.
Sin más, para que tu como consumidor puedas consultar todos los productos y servicios que ofrecen las empresas que están en nuestra Guía y eso solo en unos pocos clicks o en el otro lado, para que tu como empresa o empresario puedas aprovechar todo lo positivo de nuestra guía, no diré nada más, pues estas líneas las estás leyendo en la propia guía, asi que revisa las diferentes secciones de KAHOS y comprueba por ti mismo lo que versan estas líneas.